ASESORÍAS

Primero, ¿Qué es un Emprende Nómada? Es una persona que busca viajar, conocer nuevas culturas, pero al mismo tiempo crecer como profesional y adquirir nuevos conocimientos desarrollando sus habilidades en nuevos destinos alrededor del mundo.

Ya sea porque te incentivó el COVID o porque ya tenías en mente irte a viajar un rato, te empezaste a marear con mil preguntas y dudas de cómo solventar tus gastos y cómo generar ingresos mientras que viajas trabajando de lo que te gusta.

Porque sé que al emprender “no es todo color de rosa”, comparto con vos todos los conocimientos y estrategias que fui aprendiendo en mis viajes para ayudarte a conseguir esas nuevas experiencias de aprendizaje en los países a los que vayas.

Viví y trabajé en

Países

Visité

Países

y

Ciudades

Asesoría

Express

¿Para quién es?

Las ganas de viajar las tenés, pero también un millón de preguntas, dudas y miedos de si es posible monetizar lo que sabes y te gusta hacer y cómo puedes hacerlo.

En esta Asesoría Express personalizada aclaro tus dudas, te proporciono ideas y un plan de acción para que tengas más claro cómo puedes llevar a la práctica tu proyecto mientras viajas.

¿Qué incluye?

1. Cuestionario previo a la llamada (Brief) para que me cuentes sobre vos y tu proyecto.
2. Asesoría personalizada vía Zoom o Skype.
Temáticas a tocar:
– Salida laboral basadas en tus habilidades.
– Cómo contactar con empleadores / potenciales clientes. (Previo y durante tu viaje).
– Recomendaciones de canales de comunicación a utilizar e ideas de contenido para generar un perfil atractivo. (Para empleadores y potenciales clientes).
4. Espacio para dudas y consultas.
5. Entrega de la grabación de la asesoría.

¿Cómo funciona?

1. Me proporcionas un medio de contacto en la sección de notas en el proceso de Checkout (Email o WhatsApp) y realizas el pago de la asesoría.

2. Me pongo en contacto con vos para enviarte el link del cuestionario y fijamos una fecha y horario para la asesoría.

3. Una vez finalizada la asesoría, te envío la grabación de la misma para que puedas volver a verla las veces que quieras.

Duración

60 minutos

Precio

$50

Asesoría

¡Listx para irte!

¿Para quién es?

Ya tenés la fecha del viaje estimada y el o los destinos a los que te gustaría irte. Además de responder tus dudas y aclarar esos miedos de si es posible monetizar tus habilidades y cómo puedes hacerlo; en esta asesoría la idea es ayudarte para que ya dejes listo antes de irte el contenido para comunicarte con tus posibles empleadores/potenciales clientes y que aprendas a gestionar tu tiempo para optimizar todo lo que hagas durante tu viaje.

Aclaro tus dudas, te proporciono ideas y un plan de acción para que tengas más claro cómo puedes llevar a la práctica tu proyecto mientras viajas.

¿Qué incluye?

1. Cuestionario previo a la llamada (Brief) para que me cuentes sobre vos y tu proyecto.
2. Dos asesorías personalizadas vía Zoom o Skype.
Temáticas a tocar asesoría 1:
– Salida laboral basadas en tus habilidades.
– Cómo contactar con empleadores/potenciales clientes. (Previo y durante tu viaje).
– Recomendaciones de canales de comunicación a utilizar, estrategia de contenidos personalizada y plan de acción para tu perfil profesional en redes sociales.(Para empleadores y potenciales clientes)

-Introducción al diseño de identidad de marca.
– Plan de acción para llevar a cabo lo hablado en la asesoría.

Temáticas a tocar asesoría 2:
– Análisis, corrección y posibles mejoras del contenido generado en base a la estrategia de contenidos personalizada.

3. Plantilla personalizada (en herramienta gratuita) para gestionar tus tareas y llevar a cabo el plan de acción + video tutorial de cómo utilizarla.
4. Video tutorial de cómo utilizar gestor y planificador (gratuito) de contenidos para redes sociales.
5. Plantilla de contacto para Email. (Para empleadores/potenciales clientes).
6. Seguimiento personalizado vía WhatsApp o Email.
7. Espacio para dudas y consultas.
8. Entrega de las grabaciones de las asesorías.

¿Cómo funciona?

1. Me proporcionas un medio de contacto en la sección de notas en el proceso de Checkout (Email o WhatsApp) y realizas el pago de la asesoría.
2. Me pongo en contacto con vos para enviarte el link del cuestionario y fijamos una fecha y horario para la asesoría 1.
3. Estaremos en contacto constante durante las asesorías para realizar seguimiento y resolver dudas de los avances realizados.

4. Me enviarás el contenido generado y pactaremos la fecha de la segunda asesoría.
5. Una vez finalizadas las asesorías, te envío las grabaciones de las mismas para que puedas volver a verlas las veces que quieras.

Duración

180 minutos en total
Asesoría 1: 60 minutos
Asesoría 2: 90 minutos.

Precio

$200

Preguntas

frecuentes

¿Aceptas clientes de otros países?

¡Claro! Independientemente de dónde te encuentres, las asesorías se realizarán vía Zoom o Skype.

¿Cuáles son las diferencias entre la Asesoría Express y la asesoría Listx para irte?

Durante la Asesoría Exprés se resolverán todas las dudas y se te darán las herramientas para que puedas poner en practica tu proyecto, pero dentro del límite de tiempo estipulado de dicha asesoría.

En la Asesoría listx para irte, no sólo habrá más tiempo para tocar los distintos puntos en profundidad, también se compartirán plantillas prácticas para que puedas poner todo en práctica y se harán correcciones sobre la marcha en base a la evolución de tu proyecto entre asesorías.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre cada asesoría en Listx para irte?

El tiempo entre cada asesoría podrá variar en base a tus necesidades y tiempos para generar el contenido y poner en práctica el material proporcionado. Sin embargo, cada una de ellas deberán realizarse dentro de un lapso de tiempo máximo de 6 semanas. La idea es que puedas irte de viaje con un proceso de trabajo ya establecido y que puedas mantener en el tiempo.

¿Qué pasa si en el proceso de generación de contenidos de la asesoría Listx para irte, me doy cuenta de que necesito ayuda con el Diseño Gráfico y no me sale?

Ningún problema, soy Diseñadora Gráfica y te puedo dar una mano. Por haber contratado esta asesoría, tenes un 25% de descuento en el paquete Templates o un 10% de descuento en cualquiera de mis Templates Pre-diseñados.

¿Cuál es el método de pago?

El pago puede realizarse vía PayPal o en caso de no tener cuenta, podes pagar con tarjeta de crédito mediante dicha pasarela de pago.

¿Tenés más dudas?